Como escribir letras de canciones salto sin red 4

Día 4 : Escritura libre  10’

Seguimos con el Desafío de The 30-Day Lyric Writing Challenge de Ed Bell

Bebedero de pájaros

Hoy el desafío consiste en escribir durante 10 minutos sin parar, sin pensar, sin juzgar todo lo que se te venga a la mente. Es un buen recurso para comenzar a escribir o generar ideas para una letra cuando no sabes muy bien que queres decir, para después utilizarlo como material, reescribir, pulir ideas más concretas para crear una letra de canción. Un 95 % de lo que escribas seguramente será en prosa, sin estructura, sin forma o rima. Acá el objetivo es tener borradores a partir de los cuales se puede construir un poema o una letra.

La idea es nada más escribir y ver que sale! Y si no sale nada relativamente interesante, no importa! De todas maneras siempre algo se puede extraer, una palabra, una frase, una idea, entrenamiento…

Escritura libre: elegí un momento emotivo en tu vida. Escribí en prosa libre por 10 minutos sin parar ni editar.


Ahí voy con mi momento de escritura libre!

Ayer entre puentes, juego, caminos de flores, arbustos, fuentes de peces, agua corriendo, entre los tomates, las albahacas, los repollos. Un repollo que abrazo, beso, el mío. Rico sabor, limón, entre alegría, sonrisas, pequeños pies, pisan terreno virgen. Día de primeras veces, pasos, hojas verdes, pasos rojos.

Cataratas y budas, piedras que bajan a dormir la siesta, una junto a otra, bajo las demás. Todo es viento de ruedas, astas, cielo nuevo. Pisadas, luces refugio de abrazar lo perfecto. Es hora de oxígeno, hora de vida


Nos vemos en el desafío del Día 5!